Introduce tu búsqueda

domingo, 16 de noviembre de 2014

Alabar, siervos de Dios

Autor: Lucien Deiss
Disco: Gloria al Señor



             mi                            la
1. Alabar siervos de Dios,
       mi RE SOL
aleluya
       mi          LA                RE
alabar el nombre de Dios,
           si
aleluya;
            DO      SOL                 mi
bendecir el nombre de Dios,
                DO  si mi
aleluya, aleluya.


2. Desde ahora y por siglos sin fin,
aleluya
de la aurora al ocaso del sol,
aleluya;
alabar el nombre de Dios,
aleluya, aleluya.

3. Sobre todos los pueblos se eleva el Señor,
aleluya
más alta que el cielo la gloria de Dios,
aleluya;
¿quién como el Señor nuestro Dios?,
aleluya, aleluya.

4. En la altura se sienta el Señor,
aleluya
y se inclina a la tierra y al cielo,
aleluya;
y levanta del polvo al humilde,
aleluya, aleluya.

5. Del estiércol al pobre levanta,
aleluya
entre príncipes lo hace sentar,
aleluya;
entre todos los reyes del pueblo,
aleluya, aleluya.

6. Y a la estéril la hace habitar,
aleluya
como madre gozosa en su casa,
aleluya;
rodeada de hijos feliz,
aleluya, aleluya.

7. Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo,
aleluya
es Dios que reina sin fin,
aleluya;
por los siglos eternos amén,
aleluya, aleluya.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario