Introduce tu búsqueda

viernes, 21 de noviembre de 2014

Kyrie

Autor: Ariel Ramírez
Disco: Misa Criolla



             la                 SOL   SOL7 DO
1. Señor ten piedad de nosotros,
      LA7                                   re
Señor ten piedad de nosotros,
     FA7                  la         MI la
Señor ten piedad de nosotros.
            MI  la LA7 re   FA7         la             MI7sus4 MI7 LA
(ten piedad Señor, ten piedad de nosotros)

        LA
2. Cristo ten piedad de nosotros
                   RE LA   MI7/9 LA
(ten, ten piedad, piedad)

Cristo ten piedad de nosotros
                    RE LA
(ten, ten piedad)
  RE                    LA6/9        MI7/9 LA
Cristo ten piedad de nosotros.


3. Señor ten piedad de nosotros,
Señor ten piedad de nosotros,
Señor ten piedad de nosotros.
(ten piedad Señor, ten piedad de nosotros)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario