Introduce tu búsqueda

viernes, 19 de diciembre de 2014

Caminando desde oriente

Autor: Carmelo Erdozáin
Disco: Adviento, María y Navidad



                SOL       DO         SOL
1. Caminando desde oriente
        mi         RE        SOL
se acercan ya los reyes
                        DO          SOL
caminando desde oriente
      mi        RE    SOL
ya llegan a Belén.

Caminando desde oriente
se acercan al pesebre
caminando desde oriente
al Niño quieren ver.

                                   mi          RE7         SOL
Los reyes traen oro, incienso y mirra
                                     mi             RE7    SOL
y entregan sus tesoros al Niño Rey
                                       mi                    RE7     SOL
también nosotros vamos con los regalos
                              mi             RE7       SOL
llevamos al establo pureza y fe.


2. Cabalgaron por las selvas
guiados por la estrella
se acercaron a la cueva
y adoraron a Emmanuel.

Se postraron ante el Niño
el Niño chiquitito
le cantaron villancicos
de rodillas ante Él.

3. Del Niñito que ha nacido
quisiera ser amigo
y cantarle villancicos
con la flauta y el cascabel.

De los niños de la tierra
quisiera ser hermano
repartirles mis regalos
compartir la misma fe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario