Introduce tu búsqueda

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Confiad siempre en Dios

Autor: José María Pastor
Disco: Ritmo, juventud y Dios



    mi   RE                             la
Confiad siempre en Dios
 SOL   mi                            RE
confiad siempre en Dios
DO     RE            MI
es el camino recto.

    DO                  SOL     si                       mi
1. A menudo nada sabes del mañana
    DO                  SOL         si                     mi
estás desorientado y lleno de cuidado
                      si                 RE
nada ves, todo te parece estar sin salida
DO          mi                             SI                      mi
pero tú sabes que el Señor te ayuda.


2. Tú ves a la gente llena de codicia
trabajar tan solo para ganar oro
tú también sientes ganas de tener como ellos
pero tú sabes que tu oro es el Señor.

3. Estás sin descanso hasta por la noche
todo acobardado y te falta ánimo
siempre vas muy de prisa, siempre vas como huyendo
pero tú solamente hallas paz en Él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario