Introduce tu búsqueda

domingo, 28 de diciembre de 2014

María, quién eres Tú

Autor: Emilio Vicente Matéu
Disco: Yo soy tu amigo



LA         RE                si
Oh Maa, mírame
    MI7                            LA
y dime quién eres ;
                      LA7    RE
oh María, rame
   MI7                             LA
y dime quién eres .


1. Yo fui una niña

como tantas otras
                       RE SI7 MI
ahora soy una mujer
 si                         MI
dicen que soy joven,

dicen que soy buena
                                          LA
y he nacido en Nazaret.


2. Hace mucho tiempo
vino a visitarme
el arcángel Gabriel
y me dijo entonces
que el Señor del mundo
hijo mío iba a ser.

3. Dentro de un pesebre
triste y miserable
el señor quiso nacer
y con mil regalos
me felicitaron
los pastores de Belén.

4. Porque soy su Madre
yo le quiero mucho
y también me quiere Él
y porque Él me hizo
madre de los hombres
quiero a todos yo también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario