Introduce tu búsqueda

lunes, 8 de diciembre de 2014

Navidad - Canto de entrada

Autor: Cesáreo Gabaráin.
Disco: Cantos de entrada y comunión.



        MI              DO#7    fa#     LA
Un Niño nos ha nacido __
            SI7                        MI
ha nacido el Salvador
                        DO#7      fa#      LA
un Hijo se nos ha dado __
              SI7                              MI
se nos da la paz y el amor.

     MI
1. Y la Palabra de Dios
   SI                                        MI
hoy se hace carne mortal
                                        LA
toda su gloria y poder
  MI                   SI7              MI
tiemblan en pobre portal.


2. Es el Pastor de Israel
el que nos viene a salvar
entre la mula y el buey
tiembla en un pobre portal.

3. Nace del cielo la luz
viene a los hombres la paz
sobre las pajas le veis
tiembla en un pobre portal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario