Introduce tu búsqueda

martes, 23 de diciembre de 2014

Yo soy un pastorcillo

Autor: Carmelo Erdozáin
Disco: Adviento, María y Navidad



             FA        DO7     FA
1. Yo soy un pastorcillo
    SIb                  FA
camino de Belén
                DO7      FA
le llevo pan al Niño
    SIb     DO7         FA
le llevo leche y miel.


Con el pan, con el pan
                            DO7
yo le pido la paz

con la leche y la miel
                            FA
yo le pido la fe.


2. La Virgen me recibe
La Virgen y San José
el Niño me sonríe
sonríe Emmanuel.

3. Toquemos los panderos
cantemos al Señor
que el mismo Rey del cielo
escucha la oración.

4. Con todos mis amigos
vendremos otra vez
a ver al que ha nacido
en la gruta de Belén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario