Introduce tu búsqueda

viernes, 2 de enero de 2015

Cantaré

Autor: José Antonio Olivar / José Luis Núñez
Disco: Voy buscando



  LA                 RE          LA   MI7     LA
Cantaré todos los as al Señor
fa# RE MI7    
alaba su buena fe
                                                RE   MI       MI7 LA
su misericordia por siempre cantaré
                                               RE    LA  MI7    LA
su misericordia por siempre canta.

   MI MI7 LA         fa#        MI7       LA
1. Alabad al Señor guía y pastor
RE              LA                                        MI si DO#
alabadle con canciones de esperanza
RE                       LA                                      MI7  LA RE LA   
alabadle en la honradez de vuestras vidas.


2. Alabad al Señor, camino y luz
alabadle en el deber bien cumplido
alabadle en el dolor y en la alegría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario