Introduce tu búsqueda

sábado, 3 de enero de 2015

Creo en Dios, en Dios espero

Autor: José Antonio Olivar / José Luis Núñez
Disco: Voy buscando



  re                                                                re  DO
Porque Dios quiso nacer de una mujer
 re                                                             re  DO
porque quiso compartir nuestro vivir
SIb                         re                re  DO
porque Dios espera siempre
 SIb                               re
aunque el hombre desespere.

   RE SOL   RE    SOL  RE   LA7  RE    LA7          RE
Creo en Dios, en Dios espero, amo a Dios,
 mi            RE              SOL         RE      LA7          RE
creo en Dios, en Dios espero, amo a Dios.

                                            LA7    RE
1. Creo en Dios pues su Palabra
                     LA7        RE
es Palabra de verdad
                                               SOL RE
creo en Dios pues sus promesas
                                        SOL RE
se hacen siempre realidad
SOL                               RE7    SOL
creo en Dios pues sus caminos
                                        RE7   SOL
llevan siempre hasta el final
                                                  DO SOL
creo en Dios porque es un Padre
                                 RE7      SOL
que nos brinda su amistad.


2. Siempre espero en su Palabra
que es escudo y libertad
siempre espero en Dios quien hizo
el milagro de esperar
amo a Dios porque Él me ama,
porque es suma su bondad
amo a Dios porque permite
que le pueda siempre amar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario