Introduce tu búsqueda

jueves, 1 de enero de 2015

Voy buscando

Autor: José Antonio Olivar / José Luis Núñez
Disco: Voy buscando



                    LA               MI7          LA
Voy buscando con mi canción
   do# RE                                        LA     MI7 LA
al Dios que es mi gozo y mi alegría

a Dios mi guía y salvación
                                     MI7       RE LA
a Dios mi guía y salvación.

             LA6        LA  LA6           LA        LA6 LA
1. Es Dios la fortaleza en mis creencias
    si    si6         si      si6          si        si6  si
Dios es alma y raíz de mi esperanza
           RE                  RE6 RE fa#            si7  MI4 MI7
Dios es el ancho mar de mi existencia.


2. El mundo es puerta abierta que conduce
al encuentro y la evidencia del Dios vivo
es Padre y nos convoca a sus caminos.

3. Pregonaré la gloria del Dios vivo
que es Padre del que pierde y del que gana
Padre del libre y Padre del cautivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario