Introduce tu búsqueda

jueves, 8 de enero de 2015

Yo cantaré

Autor: José Miguel Cubeles
Disco: Jesús es el Señor - Kairoi



        MI     sol#             LA                         SI7
Yo canta al Señor un himno grande
       MI    sol#            LA                     SI7
yo canta al Señor una canción.

   MI                             sol# 
Mi alma se engrandece,
                   LA                 SI7
mi alma canta al Señor

        MI             sol#
Proclama mi alma
              LA            SI7
la grandeza de Dios
        MI                 sol# 
se alegra mi esritu
       LA                       SI7   MI
en Dios mi Salvador. __

                         sol#     LA 
Porque ha mirado __
               SI7                     MI sol#  LA 
la humillación de su sierva __
               SI7                    MI  SI7
la humillación de su sierva.

         MI         sol#   LA 
Cantad conmigo __
                                SI7
la grandeza de Dios
MI                   sol#      LA 
todas las naciones __
                          SI7
alabad al Señor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario