Introduce tu búsqueda

martes, 31 de mayo de 2016

He vuelto a sonreir

Autor: Alfonso Luna
Disco: Comer tu pan



                   F                                                        C
Hoy Señor me has vuelto a perdonar
                 C7                                                   F
hoy Señor me has vuelto a sonreir
                 Bb            C                               Am
hoy Señor he vuelto a tu amistad
        Dm                      Gm
he vuelto a sonreir.
                                                    F
eres Tú, qué fácil es amar.

            F                      Bb                                          F
1. Cuando descubrimos la fuerza de la gracia
                              C                                               F
todos los problemas ya no existen en ti
                                Bb                                    F
Dios nos ama mucho, Dios es alegría,
                                             C
Dios es siempre un Padre
                C7                                                F
hoy Señor me has vuelto a sonreir.


2. No somos felices porque no creemos
que es mayor tu fuerza que todo nuestro yo
Tú perdonas siempre mi barro y mi pasado
Tú siempre nos amas
es verdad hoy he vuelto a sonreir.

3. Cuando nuestro orgullo y toda nuestra vida
nos dice y nos anima a alejarnos de Ti
es cuando salimos buscando otros caminos
hasta que pensamos
es verdad Dios me quiere sonreir.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario