Introduce tu búsqueda

sábado, 11 de junio de 2016

Desde el vientre de mi madre

Autor: Vicente Morales
Disco: El aliento de la vida - Brotes de Olivo



     A                                              D                              A
1. Un día quince de abril de años muy atrás
                                                                                                  E
se encontraron mi madre y mi padre en un lugar
                                 F#m  D                   A
desde allí comen todo mi vivir
                 D                    E                               A
yo les canto lo que hay dentro de mi.

                                                                                                 E
Canto porque gozo tengo y mi gozo es alegrar
                                                                                                                        A
desde el vientre de mi madre yo vine al mundo a cantar
                                                                                                          E
tengo dentro de mi alma la paz misma de mi Dios
                                                                                                           A
y la siento porque hago lo que me manda el Señor.


2. Siempre perseguiré el paso de Dios
y estaré a la escucha del ruego de su voz
si en alguna ocasión me cuesta entender
habla Dios que te escucho, háblame.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario