Introduce tu búsqueda

jueves, 2 de junio de 2016

Jesús me quiere

Autor: Alfonso Luna
Disco: Comer tu pan



        E                                      C#m           F#
Jesús me quiere, me quiere Jesús
        B7                                                E
Jesús me ama, me ama Jesús
                        G#m      E7                       A
y estoy contento de tenerle a Él
                   E                     B7                                       E   E7  A
y soy feliz, y soy feliz de estar junto a Él
                   E                     B7                                       E
y soy feliz, y soy feliz de estar junto a Él

                               C#m  A                       B7
1. Por primera vez le vas a recibir
                                F#m B7                                   E    E7  
con un poco de vino, con un poco de pan
                             A                              E
por primera vez le vas a recibir,
                   F#m B7                     E
y serás feliz con su amistad.


2. En una misma mesa vamos a compartir
porque esto es una fiesta, la fiesta de vivir
no importan los regalos, importa la amistad
estamos muy contentos partiendo el mismo pan.

3. Viviendo esta misa le vas a recibir
con un poco de vino, con un poco de pan
viviendo esta misa le vas a recibir
y será feliz con su amistad.

4. En una misma mesa vamos a compartir
porque esto es una fiesta, la fiesta de vivir
olvida los enfados, importa la amistad
estamos muy contentos partiendo el mismo pan.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario