Introduce tu búsqueda

sábado, 4 de junio de 2016

Qué alegría siento en mi

Autor: Alfonso Luna
Disco: Comer tu pan



         E                                          B                                   E
1. Qué alegría siento en mi, de recibirte Señor
    A                                         E    B7                                  E
qué alegría siento en mi, de ser tu amigo Señor
    A                                         E    B7                                  E
qué alegría siento en mide ser tu amigo Señor.

    A                   B7                G#m
Canta con todas tus fuerzas,
      C#7            F#m7                B7                    E   D  E7
Jesús es tu amigo que viene hasta ti;
   A                  B7                   E
canta con todas tus fuerzas,
                          B7                                    E
Jesús es la Vida, Él te hace feliz.

2. Qué alegría siento en mi que me perdones Señor
qué alegría siento en mi y me puedas sonreir
qué alegría siento en mi y me puedas sonreir.

3. Qué alegría siento en mi de superar el rencor
de ser siempre tu testigo y escuchar Señor tu voz
de ser siempre tu testigo y escuchar Señor tu voz.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario