Introduce tu búsqueda

lunes, 6 de junio de 2016

Tengo un amigo

Autor: Alfonso Luna
Disco: Comer tu pan



   F
Tengo un amigo que es alegría
 Dm                                                   Gm
que es el Camino y la Verdad
  C                                 Gm 
tengo un amigo que es alegría
 C7                                        F
Él es amante de la paz.
   Bb                                  F
Tengo un amigo que es alegría
   C7                                             F      Eb
tengo un amigo de verdad
  Bb                                 F 
tengo un amigo que es alegría
   C7                                             F
tengo un amigo de verdad.

       F
1. Estoy contento de ser su amigo
Dm                                    Gm
Él me llena y soy feliz
 C                            Gm
estoy contento de ser su amigo
C7                                      F
Él me llena y soy feliz.
Bb                             F
Estoy contento de ser su amigo
C7                                         F
amo a Cristo y soy feliz
Bb                             F
estoy contento de ser su amigo
C7                                         F
amo a Cristo y soy feliz.


2. Tengo una Madre, ella me anima
es la Madre de Jesús
tengo una Madre, ella me quiere
es la Madre de Jesús.
Tengo una Madre, ella es muy joven
es la Madre de Jesús
tengo una Madre, ella es muy joven
es la Madre de Jesús.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario