Introduce tu búsqueda

sábado, 2 de julio de 2016

Arcilla entre sus manos

Autor: José Miguel Cubeles
Disco: María, música de Dios - Kairoi




                    F                         Am
1. Eres Madre muy sencilla
         C                   Dm
criatura del Señor
                 Bb
Virgen pobre, Madre mía
Gm                                       C
llena de gracia y de amor.
                    F                          Am
Fuiste arcilla entre sus manos
                C                    Dm
y el Señor te mode
           Bb
aceptaste ser su esclava
                    F       Bb       F
siempre cil a su voz.


                        Dm Bb
Yo quiero ser
                                       Gm  C7
arcilla entre sus manos
           F          Dm Bb
yo quiero ser
               Gm           C7
vasija de su amor.

 Bb                                F                  C7
Quiero dejar lo o para Él.



2. No entendías sus palabras
pero respondes con fe
dejas que su amor te guíe
confiando siempre en Él.
Por su Espíritu de Vida
te dejaste transformar
te abandonas en sus manos
para hacer su voluntad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario