Introduce tu búsqueda

domingo, 17 de julio de 2016

Canto de María

Autor: Juan Antonio Espinosa
Disco: Madre nuestra




                G                   D      D7                 G   
1. Yo canto al Señor porque es grande
           C                       D                         G
me alegro en el Dios que me salva
      C                D                Em
feliz me dirán las naciones
        C                   A  A7      D  D7    
en mi descan su mirada.


     G               C                   G
Unidos a todos los pueblos
         C                     D               D7          G
cantamos al Dios que nos salva.


2. Él hizo en mi obras grandes
su amor es más fuerte que el tiempo
triunfó sobre el mal de este mundo
derriba a los hombres soberbios.

3. No quiere el poder de unos pocos
del polvo a los hombres levanta
dio pan a los hombres hambrientos
dejando a los ricos sin nada.

4. Libera a todos los hombres
cumpliendo la eterna promesa
que hizo en favor de su pueblo
los pueblos de toda la tierra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario