Introduce tu búsqueda

lunes, 4 de julio de 2016

Cuando sea mayor

Autor: Emilio Vicente Matéu
Disco: Yo soy tu amigo




  D                                                    A7
Yo sé que un día seré mayor
                                   Em G                                    D
y habrá en mi vida una nueva canción
                                                               G
mas aunque espero con ilusión
                             D      A7                                   D
yo quiero siempre ser tu amigo Señor.

   D                                                                     F#m   G
1. Yo no sé que seré cuando sea mayor
                                            D Bm                                   D
puede que un deportista o un famoso doctor
                                                                                       F#m   G
pero más importante que cualquier profesión
                                   D     Bm Em         A7             D
es tenerte a Ti siempre como amigo Señor.


2. Poco a poco seré cuando sea mayor
fuerte como las rocas y más alto que el sol
pero quiero decirte que prefiero mejor
ser como un niño siempre, que perderte Señor.

3. Cuando sea mayor mucho voy a saber
no habrá libro en el mundo que no pueda aprender
pero yo estoy seguro que es más linda lección
el poder aprenderte cada día Señor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario