Introduce tu búsqueda

viernes, 8 de julio de 2016

El alzar de mis manos

Autor: Francisco Palazón
Disco: El alzar de mis manos




             C                     A7              Dm
El alzar de mis manos Señor
                G7                                               C
suba a Ti como ofrenda de la tarde
                   A7                                             Dm
y el clamor de mi humilde oración
                G7                                                        C
sube a Ti como incienso en tu presencia.

          G7           C            G7           C
Mmm, mmm, mmm, mmm.

  
            C                  G7                                      C       C7
1. Coloca Señor una guardia en mi boca
                  F                                              C
un centinela a la puerta de mis labios
                              G7
y no dejes Señor, que se incline
                                             C
a la maldad mi corazón.


2. Mis ojos , Señor, están vueltos a Ti
en Ti me refugio, no me abandones
guárdame del lazo que me han tendido
líbrame de la trampa del malechor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. EL CLAMOR DE MI HUMILDE ORACION SUBA A TI COMO INCIENSO EN TU PRESENCIAAA
    COLOCA GUARDIA EN MI BOCA Y CENTINELA EN MIS LABIOS Y NO DEJES QUE MI CORAZON SE INCLINE A LA MALDAD OH MI DIOSS
    MIS OJOS SEÑOR ESTAN VUELTOS A TI EN TI ME REFUGIO NO ME ABANDONES...

    ResponderEliminar