Introduce tu búsqueda

jueves, 7 de julio de 2016

Siempre que digo Madre

Autor: José Antonio Olivar / Joaquín Madurga
Disco: Madre de la esperanza




         Cm                                                                                          G
1. Siempre que digo Madre voy diciendo tu nombre
                                                         Bb                                  Eb
siempre que pido ayuda, te estoy llamando a Ti
                                           C7                                                      Fm
siempre que siento gozo, es que en Ti estoy pensando
                                              Cm      G                  G7                     Cm
con tu nombre en los labios me acostumbro a dormir.

  
     Bb                                 Eb                                            Bb
Siempre que digo Madre, es que digo Maa
                            Fm         Bb  Fm  Bb7                                  Eb
siempre que digo Madre, voy cantando tu amor
                                                                                         Fm
digo tu nombre y nombro a mi mejor amiga
                   Bb           Eb        Bb7                       Eb
María, Madre a y Madre del Señor.


2. Siempre que yo te canto, es mi canto esperanza
siempre que yo te rezo, es himno mi oración
siempre que yo te hablo, es mi voz alabanza
y tu nombre yo llevo siempre en mi corazón.

3. Siempre que tengo dudas, en Ti encuentro certeza
siempre que tengo miedo, eres Tú mi valor
siempre en mis desalientos, eres Tú mi confianza
y tu nombre yo invoco como ayuda y favor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario