Introduce tu búsqueda

martes, 9 de agosto de 2016

Perdonemos

Autor: Vicente Morales
Disco: El aliento de la vida - Brotes de Olivo




             Cm        G7                          Cm
1. Fija mis ojos en el horizonte.
              Eb         Bb                     Eb   C7
en lo limpio de su esplendor
           Fm                G7           Cm
para ver como cielos y tierra
               Ab          Fm         G7
se confunden con el sol.

Miraré el fuego de mi hoguera
y veré los troncos quemar
pensaré que el fuego es mi vida
que los años consumirán.


  Eb                            Bb                  Eb
Tengo que dar fuego a mi vida
                     Cm               Ab         G
que no es vida sin perdonar
Cm                  G                      Cm
y si callo cuando me ofendan
        Ab                          G   Ab  Bb
mi fuego se aviva.
 Eb                       Bb              Eb
No nos faltarán las caídas
            Cm       Ab        G
en el largo caminar
    Fm                                       Cm
seremos más todos de todos
                       Ab             G        Cm
cuando sepamos perdonar.


2. Caerán del cielo aguas de lluvia
que mis campos recogerán
y darán vida a mis tierras
que verán flores brotar.

Y cuando yo de mi vida haga
la vida de los demás
no será ya mía ni tuya
y en todos Dios morará.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario