Introduce tu búsqueda

viernes, 2 de septiembre de 2016

Buenos días, Señor

Autor: Bernardo Velado / Antonio Alcalde
Disco: Semillas de alabanza




                        E            B7                         E
1. Buenos as Señor a Ti el primero
      C#m                   E                A  E  B7
encuentra la mirada del corazón
    E                          B7   
apenas nace el a
     E                                 A                       E B7 E
Tú eres la luz y el sol de mi jornada.


2. Buenos días Señor contigo quiero
andar por la vereda, Tú mi camino
mi verdad, mi vida
Tú la esperanza firme que me queda.

3. Buenos días Señor a Ti te busco
levanto a Ti las manos y el corazón
al despertar la aurora
quiero encontrarte siempre en mis hermanos.

4. Buenos días Señor resucitado
que traes la alegría al corazón
que va por tus caminos
vences tu muerte y también la mía.

5. Gloria al Padre de todos, gloria al Hijo
y al Espíritu santo como era en el
principio, ahora y siempre
siglos sin fin te alabe nuestro canto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario