Introduce tu búsqueda

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cántico de las criaturas

Autor: Jaime Palau
Disco: Hermana Luna - Kairoi




         C                                                    G
1. Bendito seas mi Señor con todas tus criaturas
                   Am                                          F            C                      G  
especialmente por el hermano sol que se parece a Ti.
    C                                                          G
Bendito seas mi Señor, por la luna y las estrellas
                      Am                                 F            C                                     G
las has formado preciosas y bellas, claras en la oscuridad.


 Am                                                        Dm
Omnipotente, Altísimo, mi buen Señor
 G                                                                   E7
tuyos son la gloria y el honor y toda bendición.


2. Bendito seas mi Señor por el tiempo nublado y sereno
y por el viento que nos despeja golpeando en nuestra cara.
Bendito seas mi Señor, por la limpia hermana agua
ella es útil, humilde y casta, se cuela por nuestro interior.

3. Bendito seas mi Señor por nuestro hermano fuego
él es alegre, robusto y bello, nos da luz y calor.
Bendito seas mi Señor, por la hermana madre tierra
produce frutos, flores y hierbas, nos sostiene y nos lleva.

4. Bendito seas mi Señor por nuestra hermana muerte
de la que nadie puede escapar, alabad y bendecid.
Bendito seas mi Señor, por la hermana amistad
la cual es muy necesaria para el corazón del hombre.





 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario