Introduce tu búsqueda

jueves, 6 de octubre de 2016

Al alzar mis manos

Autor: Carmelo Erdozáin
Disco: Cantos para una comunidad evangelizadora



       D                       Em7    A7             D
1. Al alzar mis manos en oración
                     Em7   A7                       D
ante Ti Señor siento el corazón
      Em7                          A7
en paz, alegría y amor
 D                 Em7  A7                        D
ante Ti Señor siento el corazón
      Em7         A7            D
en paz, alegría y amor.
    G                 D                   C                        F#m7
Dios es amor, mi amor, mi salvación
    G                 D  Bm7       A7                             D
Dios es amor, mi amor y mi salvación.


2. Al abrir mis manos en comunión
viene mi Señor, Él es mi manjar
mi pan, mi camino y mi hogar
viene mi Señor, Él es mi manjar
mi pan, mi camino y mi hogar.
Dios es mi pan, mi pan y mi manjar
Dios es mi pan, mi pan, Él es mi manjar.

3. En la noche oscura, en soledad
siento que Él está, Él conmigo está
abriendo la ruta pascual
siento que Él está, Él conmigo está
abriendo la ruta pascual.
Dios es mi paz, mi paz, mi libertad
Dios es mi paz, mi paz y mi libertad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario