Introduce tu búsqueda

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cristo, nuestro Salvador

Autor: Cesáreo Gabaráin
Disco: Dios con nosotros



       Cm              Bb                   Cm
1. Desde el fondo de los siglos, 
   Ab      Bb7                        Eb
va elevándose un clamor;
 Ab                                        Bb7 Eb
como un grito de esperanza,
 Ab   D7                          G7
ansiando un Redentor.
  Cm              Bb                   Cm
Desde el fondo de los siglos,
  Ab             Bb7                            Eb
busca el hombre un Salvador;
Ab            Bb7                Cm
mira al cielo y a la tierra,
G7                          Cm
pide un libertador.

    G7                                 Cm
Nuestro hermano, Jesucristo,
Eb                     G7      Cm 
es nuestro Salvador;
  G7                              Cm
Dios se acerca, se hace hombre,
  Eb                        G7           Cm
y el hombre se hace Dios.


2. Libertad estoy pidiendo,
libertad es mi clamor;
grito a todos que me dejen,
ronco llanto de dolor.
Pero siento que hay cadenas,
dentro de mi corazón;
alejándome del cielo,
las he forjado yo.

3. Ya no miro a las estrellas,
busco en mí la inmensidad;
he querido ser más libre,
siendo yo mi libertad.
Mil angustias me encadenan,
y un vacío de orfandad;
como un niño que al perderse,
llora su soledad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario