Introduce tu búsqueda

jueves, 3 de noviembre de 2016

Libertador de Nazaret

Autor: Carmelo Erdozáin
Disco: Cerca está el Señor




 G                              Em
Libertador de Nazaret,
  C                                 G
ven junto a mí, ven junto a mí.
 G                              Em
Libertador de Nazaret,
    C                          D            G
qué puedo hacer sin Ti.

       G
1. Yo sé que eres Camino, 
                                         C           G
que eres la Vida y la Verdad,
                                         Em 
yo sé que el que te sigue,
Am                        D
sabe a dónde va;
   G
quiero vivir tu vida,
                                             C           G
seguir tus huellas, tener tu luz;
                                  Em 
quiero beber tu liz,
  Am              D            G
quiero llevar tu cruz.

2. Quiero encender mi fuego,
alumbrar mi vida y seguirte a Ti,
quiero escucharte siempre
quiero luchar por Ti;
busco un mensaje nuevo
te necesito Libertador,
no puedo estar sin rumbo
no puedo estar sin Dios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario