Introduce tu búsqueda

viernes, 17 de febrero de 2017

Me gusta a mí

Autor: Vicente Morales
Disco: El aliento de la vida - Brotes de Olivo



                 D                                        G                   A7
1. Me gusta el sonrojo del sol que se oculta,
         D                                      G              A7
los rayos del sol entre nubes oscuras;
         D            D7                   G
las hojas resecas que juegan cayendo,
Em                                        A7
todas esas cosas me gustan a mí.

Me gusta el rocío que moja las flores,
un limpio arco iris, sus siete colores;
susurros del viento que viaja incansable,
besando tu cara, me gusta a mí.

 D                                 Bm
Amo el sol que alegre nace,
 G                                A7
todas las mañanas;
D                      Bm
el quejido suave,
              G                             A7         D A7 D
del agua que alegre mana.

2. Me gusta del monte, la cumbre y la falda,
las sombras ocultas y el gran sol que abrasa;
el trueno que asusta y el rayo que mata,
a pesar de todo me gustan a mí.
Me gusta la lluvia que moja tu cara,
el aire que seca tu cara mojada;
mirar como el agua refleja tu cara,
si en ella te miras, me gusta a mí.

Pienso que por negro que esté,
el día sale el sol;
que a pesar de todo,
en el mundo siempre habrá amor.

Por eso siento que:

    D                          A7
Los pajarillos, me gustan a mí,
  D                                          G
las flores del campo, me gustan a mí;
    D                          A7
y los manantiales, me gustan a mí,
D                                     G
el sol que abrasa, me gusta a mí;
    D                          A7
las nubes oscuras, me gustan a mí,
  D                                       G
los niños cantando, me gustan a mí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. en verdad deseo el audio de este canto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima. Si abres la página con Google Chrome, el reproductor te da la opción de descargar el audio. Bendiciones.

      Eliminar