Introduce tu búsqueda

domingo, 5 de febrero de 2017

Yo tengo fe

Autor: Padre Zezinho
Disco: Estoy pensando en Dios



                        F
1. Mucha gente que me ve rezando,
         Bb                                F
o salir de cualquier iglesia;
               Bbm                     F
me pregunta con iroa,
                                     Gm7                      C7             F
¿dónde está tu Dios? ¿dónde es tu Dios?
                                              A           Bb
porque el mundo padece tanto,
         C7                                   F
y parece que Tú no lo ves.

                  F                                  F7           Bb
Yo respondo al hermano angustiado,
                Eb7                           F
que respeto su desilusión;
                  Dm7                           Gm7
mas yo tengo fe en Jesucristo,
                         C                                F
su amor existe en mi corazón.

                    Gm7             C7                  F
Yo tengo fe, Señor, yo tengo fe.

2. Mucha gente que me sufriendo,
sin saber por qué no desespero;
me pregunta con ironía,
¿dónde está tu Dios? ¿dónde está tu Dios?
pues un padre no se esconde tanto,
y sufriendo estoy sin tu amor.

3. Mucha gente que me ve riendo,
inundado de felicidad;
me pregunta con ironía,
¿dónde está tu Dios? ¿dónde está tu Dios?
porque mientras yo feliz me siento,
Dios a otros al olvido echó.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario