Introduce tu búsqueda

sábado, 4 de marzo de 2017

Buscando al Hijo

Autor: Cesáreo Gabaráin
Disco: Madre del amor



D                                                              A
Buscando al Hijo con ansiedad,
                  A7                             D
María vuelve a Jerusalén;
                                                            G
Jesús es niño, ¿dónde esta?
                     D     A7                      D
Él es mi vida, Él es mi bien.

  D                                                              A
1. José y María quieren encontrar,
                    A7                                     D
al Hijo amado que se les perdió;
                               D7                           G
si yo buscara con el mismo afán,
                        D             A7                        D
si alguna vez me pierdo yo de Dios.

2. Si yo me olvido de quién eres Tú,
jamás te olvides, Madre, Tú de mí;
y búscame lo mismo que a Jesús,
si en mi camino me alejo de Ti.

3. Buscando a tientas, triste el mundo va,
y es que no sabe qué es lo que perdió;
tal vez un día quiera recordar,
que poco a poco se alejó de Dios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario