Introduce tu búsqueda

lunes, 3 de abril de 2017

Como busca la cierva

Autor: Francisco Palazón
Disco: Cantos litúrgicos de Semana Santa



F                                  Bb                                    C     F
Como busca la cierva corrientes de agua,
                                                   Gm              C  F
así mi alma te busca a Ti, Dios mío.

             Fm                   Bbm                    Fm
1. Mi alma está sedienta de su Dios,
                                 Bbm                        Fm       F7
mi alma está sedienta del Dios vivo;
     Bbm                           Eb                      Ab    Fm
Señor, ¿cuándo tu rostro podré ver?,
         Db                             G7                       C
y ¿cuándo he de lograr estar contigo?

                    Fm                                     Db                       
2. En los as y noches de mi vida,
               Eb                  Cm                    Fm     F7
mi alimento es el pan de la tristeza;
           Bbm                               C        Fm
me hiciste el corazón a tu medida,
          Db                   G7                    C
y llenarlo solo puede tu presencia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola. He descubierto este blog hace unos meses y me.parece maravilloso. Yo canto en un coro. Toco organo y guitarra y tu blog me.es muy util para conseguir partituras. Hace tiempo que ando detras de una que no soy capaz de encontrar y te lo comento por si tu puedes hacerlo dado tu experiencia en el tema. Me guataria conseguir la.partitura del credo campesino. De carlos mejia godoy, el conocidisimo gracias a elsa baeza que tan bien lo canta. Si la tienes me.encantaria que pudieses compartirla con todos los que te seguimos. Muchas gracias.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier. Gracias por tu comentario. Te refieres a la Misa Campesina. Ojalá se pueda compartir pronto. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Sii. Justo. A la misa campesina. Concretamente al credo. Muchisimas gracias. Te lo agradeceria un monton.
      Javier

      Eliminar