Introduce tu búsqueda

domingo, 2 de abril de 2017

Resucitó, aleluya

Autor: Joaquín Madurga
Disco: Alabemos al Señor



   F                C7       F
Resucitó, aleluya,
                                            C7    F
aleluya, el Señor resuci.

                F        Bb                       F
1. Alegría y gozo mis hermanos,
                                                        C7
Jesucristo, el Señor, resuci;
         F        Bb                       F
alegría y gozo mis hermanos,
                                      C7                    F
que la muerte vencida ya murió.


2. Alegría y gozo mis hermanos,
el Sepulcro vacío se quedó;
alegría y gozo mis hermanos,
el Señor de la muerte es vencedor.

3. Alegría y gozo mis hermanos,
los que pobres como Cristo hoy vivís;
alegría y gozo mis hermanos,
porque vuestro será el Reino un día al fin.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario