Páginas

Repetidle a todo el mundo

Autor: J. Pedro Martins
Disco: Jesús nuestra Pascua


Repetidle a todo el mundo
proclamad con alegría
el Señor salvó a su pueblo
aleluya.


Adorad a vuestro Dios
fuerza y luz de nuestras vidas
el Señor nos liberó,
pregonad sus maravillas.


D G Em A Em7 A7 E7


Uso sugerido:

Domingos de Pascua: Esta canción es perfecta para iniciar la Misa durante el tiempo de Pascua, un período en el que la Iglesia celebra con especial fervor la Resurrección de Cristo y su victoria sobre el pecado y la muerte. El canto sirve para establecer un tono de alegría y alabanza desde el principio de la celebración.

Misas Misioneras o de Evangelización: En celebraciones dedicadas a la misión y la evangelización, como las misas por la obra misionera de la Iglesia, este canto refuerza el mandato de proclamar la buena nueva de la salvación a todas las naciones.

Solemnidad de Cristo Rey: Este canto puede ser particularmente apropiado durante la Solemnidad de Cristo Rey, donde se celebra la realeza de Cristo sobre todo el universo. La letra subraya la victoria y la autoridad de Cristo como Salvador de su pueblo.

Celebración de Acción de Gracias: El canto también puede ser utilizado al final de una Misa de Acción de Gracias, destacando la gratitud de la comunidad por las obras de Dios y su deseo de compartir esas maravillas con los demás.

IMPORTANTE: Los momentos y usos de las canciones se deben consultar siempre con el celebrante.





PDF