Páginas

Acuérdate, María

Autor: Eladio Gallego / Kairoi
Disco: María, música de Dios


Acuérdate, oh Virgen María,
que jamás se ha oído decir,
que ninguno de los que han acudido a Ti;
implorando tu asistencia,
reclamando tu socorro,
haya sido abandonado de Ti.


Oh María, oh María;
oh María, oh María.


D F#m G A E


Uso sugerido:

Misas en Honor a la Virgen María: Durante Misas votivas o especiales en honor a la Virgen María, esta canción puede utilizarse en la procesión de entrada, después de la comunión, o como canto de despedida, ayudando a los fieles a reflexionar sobre la poderosa intercesión de la Madre de Dios.

El Santo Rosario: La canción es muy adecuada para ser cantada al final del rezo del Rosario, especialmente durante el Mes de Mayo o el Mes de Octubre. Refuerza la confianza en María y puede cerrar el rezo con una invocación emotiva y solemne.

Oración por la Paz y la Unidad: En contextos donde se reza por la paz, la unidad, o por alguna necesidad comunitaria, esta canción es un himno de súplica perfecto para invocar la protección y la intercesión de María.

Acompañamiento de la Oración de los Fieles: Durante la Misa, "Acuérdate, María" puede ser cantada suavemente después de la oración de los fieles, acompañando la petición de la comunidad con una invocación a la Virgen para que interceda por sus necesidades.

IMPORTANTE: Los momentos y usos de las canciones se deben consultar siempre con el celebrante.





PDF